COMENTARIOS

Este es un apartado destinado a todas aquellas personas que tengan algo que decir de mi, desde el punto de vista profesional.

Me gustaría que expresases qué cambios se han producido en ti o qué opinión te merece la experiencia tras haber participado en un proceso de Orientación Laboral, un proceso de Coaching o tras una Formación recibida conmigo.

Os agradezco vuestra participación.

Anuncios

20 thoughts on “COMENTARIOS

  1. Durante las sesiones de orientación laboral que he tenido con Diego, he mejorado mis posibilidades para la búsqueda de empleo. He mejorado bastante el aspecto de mi currículum y aprendido a buscar empleo. Mi impresión es que es uno de los mejores profesionales de orientación para la búsqueda de empleo.

    Me gusta

  2. Diego me ha dado las pautas para mejorar mi incorporación al mercado laboral. Me ha motivado y me ha hecho definir con claridad lo que quiero y como enfocar mi carrera profesional. Sin su ayuda sería un desempleado más.

    Me gusta

  3. Durante todo el proceso de coaching con Diego Serrano he conseguido resolver aspectos de mi vida que me impedían avanzar. He aprendido a desarrollar mi potencial y mis habilidades. Estoy muy contenta de los resultados obtenidos a nivel personal que han repercutido positivamente en otras facetas de mi vida.

    Me gusta

  4. Tube con Diego unas sesiones de orientacion laboral, en las cuales me enseño cuales son los pasos a seguir a la hora de buscar empleo y que herramientas puedo utilizar, asi como a darle a mi cv un mejor aspecto y limpio.

    Me gusta

  5. Diego me ha ayudado a definir y concretar mi futuro profesional. Con él he cambiado mi currículum y ahora tiene una imagen mucho más profesional, me ha ayudado a contactar con personas que me pueden aportar cosas profesionalmente y me ha ayudado a preparar las entrevistas de trabajo. Creo que ofrece un servicio muy completo y necesario para buscar trabajo

    Me gusta

  6. Gracias a Diego he conseguido el trabajo por el que tanto he luchado durante mucho tiempo. Ha mejorado la presentación de mi CV, me ha asesorado en mis entrevistas y me ha dado la confianza que me faltaba para lanzarme a por mi sueño. No tengo mas que palabras positivas hacia su trabajo. Desde el primer día que contacté con él no ha dejado de ayudarme y mandarme ofertas de empleo acorde a mis necesidades. Todo lo que me he propuesto lo he conseguido con su ayuda. ¡Gracias por todo!

    Me gusta

  7. He conseguido empleo gracias a las recomendaciones de Diego. Me ayudó a desarrollar una búsqueda de empleo planificada y adecuada a mi perfil. He podido crear un perfil interesante para las empresas, mejorando mi formación y habilidades sociales.

    Me gusta

  8. En mi corta experiencia con Diego, me hizo entender la necesidad de trazar un plan de búsqueda efectivo, la importancia de la presentación de un CV, gracias a el, el aspecto de mi CV es otro completamente mucho más vistoso y organizado. De todas las experiencias con orientadores laborales, me quedo sin duda con el trabajo de Diego, gran profesional.

    Me gusta

  9. Si hay algo que destacar de Diego Serrano es su gran profesionalidad. Me quedé impactada cuando al poco de conocerle en un breve curso de coaching (como alumnos los dos) se presentó en la presentación oficial de mi proyecto de empresa. ¡Nunca olvidaré ese momento!!! Después he podido comprobar su gran labor como formador: clarificante, comunicativo, cercano, ameno… Y ya el súmum ha sido el gran curriculum que me ha diseñado en el que destaca habilidades y mi formación de una forma más clara y mucho más vistosa, adaptando el formato al sector al que me dedico (el turismo)… También me han servido mucho sus consejos para hacer crecer mi CV con formación orientada al mismo sector.
    Muchas gracias Diego!!

    Me gusta

  10. Mi experiencia con Diego fue muy gratificante, supo analizar profundamente mis necesidades y deseos, revolviéndome dudas respecto a salidas laborales
    y objetivos a definir para llegar alcanzar mis metas profesionales de cara al futuro. Profesional cercano y comunicativo. Fue una gran experiencia, por ello, le estaré siempre agradecido y no dudaré en volver a contar con él si algún día lo necesito. Un gran profesional. Gracias Diego!

    Me gusta

  11. He podido mejorar las posibilidades de encontrar empleo gracias a los consejos que Diego me ha ofrecido. Estoy muy contento ya que desde entonces he conseguido dos entrevistas de trabajo al enviarme diversas ofertas que se adaptaban a mi perfil.

    Me gusta

  12. Agradezco a Diego su implicación y su profesionalidad en mi proceso de coaching que me ha permitido poner en orden mi vida y dar un giro profesional que me permite estar en sintonía con mis valores. Para mi, un gran coach.

    Me gusta

  13. He avanzado enormemente en mi búsqueda de trabajo, he conseguido centrar mis objetivos y en poco tiempo he conseguido que las empresas se interesen por mi Currículum. La labor de Diego es totalmente recomendable a un precio muy asequible.

    Me gusta

  14. Diego me has ayudado mucho y he encontrado trabajo en un supermercado. Me has dado muchos ánimos durante todo este tiempo, muchas gracias, te estaré siempre agradecida.

    Me gusta

Muchas gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s