Igualmente Profesionales

Cruz Roja ha dado un paso más en su labor de Orientación Laboral a personas desempleadas. A través del Plan de Empleo ha desarrollado un BUSCADOR DE EMPLEO www.igualmenteprofesionales.com con ofertas gestionadas por el propio Plan de Empleo de Cruz Roja a través su Proyecto Reto Social Empresarial para acercar el mercado de trabajo a las personas desempleadas y también supone una oportunidad para que el tejido empresarial pueda desarrollar procesos de selección de manera gratuita y puedan incorporar personas motivadas, preparadas e ilusionadas. Dispuestas a aportar sus ganas y sus conocimientos,  adquiridos en nuestras iniciativas de inserción laboral.

A diferencia de otros buscadores de empleo, en este caso no es necesario rellenar largos perfiles, ni darse de alta.

Buscador de Empleo de Cruz Roja igualmente profesionales

Has de seleccionar las palabras clave y la PROVINCIA en la que quieres buscar ofertas

Si pinchas en la oferta encontrarás información sobre la misma y un botón en el que te puedes inscribir en la oferta con el cual simplemente tendrás que enviar tu currículum al correo que te indica.

Si quieres obtener más información sobre lo que RETO SOCIAL Y EMPRESARIAL puede hacer por tí te puedes poner en contacto a través de su formulario en la pestaña contactar