SERVICIO MULTICANAL DE ORIENTACIÓN CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Ahora más que nunca, en época de confinamiento, se hace imprescindible hacer llegar información relevante en materia de Orientación Laboral a través de diferentes canales a todas aquellas personas que siguen en su proceso de búsqueda de empleo.

Hace ya casi un año que funciona el Servicio Multicanal de Orientación desarrollado por Cruz Roja Española.

Este servicio es la respuesta digital del Plan de Empleo, el cual está presente en multitud de localidades a través de diferentes Proyectos al que puedes acudir de manera presencial e iniciar un Itinerario Personalizado de Inserción adaptado a tus necesidades, perfil y expectativas.

El Servicio Multicanal permite ofrecer una orientación rápida y profesional, a través de canales digitales, para solucionar dudas y proporcionar los recursos necesarios para que las personas que contacten con el servicio tengan a su alcance la información que les permita tomar sus propias decisiones y orientar sus caminos en materia de búsqueda de empleo.

CONSULTAS

MULTICANAL CRE

Para consultas puntuales sobre dudas en tu proceso de búsqueda de empleo, puedes utilizar estos canales: número de teléfono, correo electrónico, Whatsapp y blog.

Cruz Roja apuesta de esta forma por aumentar todavía más la accesibilidad de sus iniciativas que tienen como objetivo la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas que se encuentran en proceso de búsqueda de trabajo o formación. Con solo una llamada telefónica, un mensaje de WhatsApp o a través de las redes sociales, profesionales del Plan de Empleo facilitan de forma rápida y personalizada orientación e información clave.

En cambio, si quieres obtener información más general sobre algunos temas de interés puedes hacerlo a través de

MULTICANAL EN LAS REDES

En estos canales podrás encontrar videos de diversas temáticas:

INFORMACIÓN LABORAL

¿CÓMO BUSCO EMPLEO?

VIDEOS TUTORIALES

TRABAJA TUS COMPETENCIAS DIGITALES

BIENESTAR EN TU BÚSQUEDA DE EMPLEO

Las redes sociales se convierten en canles de difusión de herramientas aplicánbles a la búsqueda de empleo, la marca personal y la definición del objetivo profesional. A través de esta plataforma MULTICANAL CRE se pretende acompañar a las personas demandantes de empleo en seleccionar la información más relevante para cada caso y aprender a usar la tecnología y las redes sociales para su proceso de búsqueda de empleo.

Ánimate y consulta tus dudas sin salir de casa y si perteneces al mundo de la orientación puedes compartir los interesantes recursos que Cruz Roja pone a disposición de todas aquellas personas que lo necesiten.