Formación online gratuita

Paso los enlaces de diferentes lugares en los que acceder a formación gratuita para esta cuarentena

En Adecco Group, ponen a tu disposición, durante dos meses y de manera completamente gratuita, una amplia gama de programas formativos que te ayudarán a completar tu perfil académico. PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA IR DIRECTAMENTE. Recuerda que debes cumplimentar los datos que vienen abajo para recibir un correo de inscripción

HAY DIFERENTES TEMÁTICAS

LET’S GO DIGITAL – WEBINARS de Contenido Gratuito

En Cegos apuestan por la difusión de conocimiento y el desarrollo de empleabilidad. Para inscribirte a los webinar gratuitos, HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER

IESE Business School es una escuela de posgrado en dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Cuenta con campus en Barcelona y Madrid, y sedes en Nueva York, Múnich y São Paulo.

La Universitat Autònoma de Barcelona.

La Universidad de Barcelona (“UB”)

Aprendergratis.es

Una web española en la que puedes acceder a más de 2000 cursos de multitud de temáticas.

En esta plataforma podrás encontrar cursos, tutoriales, guías y manuales para que puedas aprender por tu cuenta. La mayoría de los recursos gratuitos publicados se pueden realizar de forma online.

La mayoría de recursos pertenece a universidades internacionales, como los famosos cursos Mooc, así como multitud de cursos de idiomas.

UniMOOC

Una plataforma de cursos para emprendedores o quienes deseen conocer más sobre el mundo del emprendimiento y comenzar a desarrollar sus propios negocios. Más de 80 Mooc online y en español, entre ellos Big Data, Business Intelligence y diversos cursos sobre sector turístico.

Aula Fácil 

Una web con 1145 cursos gratis y online, en el que puedes obtener tu certificado e, incluso, crear tú tu propio curso y subirlo a la plataforma.

Desde idiomas, ofimática, para estudiantes de todas las edades (primaria, ESO, bachillerato,…), manualidades. Multitud de temáticas para todos los gustos.

UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tiene en su portal ‘UNED abierta’ una serie de recursos y cursos gratuitos accesibles para todos, como servicio público que es.  Aunque muchos son tutoriales sobre el funcionamiento de la Universidad, dirigidos a estudiantes recién incorporados, muchos otros son abiertos para todos, de forma gratuita como oyentes o por un precio si deseamos credencial o certificado de su realización.

Actívate

Es la web de Google en la que podemos encontrar diversos cursos la mar de interesantes y didácticos, y sobre todo, muy actuales. Orientado al mundo digital y desarrollo profesional. Con cursos de marketing digital, desarrollo web y de apps, comercio electrónico o cómo conseguir tu próximo empleo.

Google te certifica la realización de los mismos, y puedes añadirlo a tus competencias.

Domestika

Una web de cursos para creativos, o para el que desea desarrollar su creatividad en diseño, fotografía, vídeo o marketing y negocios, entre otros. Si bien sus cursos no son gratuitos, sí suelen tener precios bastante económicos. Pero ahora, han puesto a disposición de todo el mundo varios cursos gratuitos para sumarse al #QuédateEnCasa

Habilidades para el Empleo. ¡Marca la diferencia en tu carrera
https://miriadax.net/es/web/habilidades-para-el-empleo-marca-la-diferencia-en-tu-carrera-profesional-9-edicion-/?_ga=2.224118738.854738157.1585066217-1128537489.1585066217


Una respuesta a “Formación online gratuita

Los comentarios están cerrados.