Red de Concesionarios de automóviles busca los siguientes perfiles

Para Vera, un Oficial de primera Electromecánico con experiencia mínima de cinco años en reparación de automóviles y Un vendedor de vehículos nuevos, con experiencia mínima de tres años, imprescindible dominio de inglés. Un vendedor de automóviles de ocasión, con experiencia mínima de tres años, que posea buenos conocimientos de tasación de automóviles.

Almería, un Oficial de primera Electromecánico con experiencia mínima de cinco años en reparación de automóviles y Un vendedor de vehículos nuevos, con experiencia mínima de tres años, imprescindible dominio de inglés. Un vendedor de automóviles de ocasión, con experiencia mínima de tres años, que posea buenos conocimientos de tasación de automóviles.

Para Huercal, un Oficial de segunda mecánico con experiencia mínima de tres años en reparación de automóviles, y dos vendedores de vehículos nuevos, con experiencia mínima de tres años en ventas de automóviles.

El Ejido, un Oficial de segunda mecánico con experiencia mínima de tres años en reparación de automóviles, y dos vendedores de vehículos nuevos, con experiencia mínima de tres años en ventas de automóviles.

Los interesados deben enviar su currculum a :
seleccioncazatalento@gmail.com

Anuncios

Muchas gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s