Red de Concesionarios de automóviles busca los siguientes perfiles

Para Vera, un Oficial de primera Electromecánico con experiencia mínima de cinco años en reparación de automóviles y Un vendedor de vehículos nuevos, con experiencia mínima de tres años, imprescindible dominio de inglés. Un vendedor de automóviles de ocasión, con experiencia mínima de tres años, que posea buenos conocimientos de tasación de automóviles.

Almería, un Oficial de primera Electromecánico con experiencia mínima de cinco años en reparación de automóviles y Un vendedor de vehículos nuevos, con experiencia mínima de tres años, imprescindible dominio de inglés. Un vendedor de automóviles de ocasión, con experiencia mínima de tres años, que posea buenos conocimientos de tasación de automóviles.

Para Huercal, un Oficial de segunda mecánico con experiencia mínima de tres años en reparación de automóviles, y dos vendedores de vehículos nuevos, con experiencia mínima de tres años en ventas de automóviles.

El Ejido, un Oficial de segunda mecánico con experiencia mínima de tres años en reparación de automóviles, y dos vendedores de vehículos nuevos, con experiencia mínima de tres años en ventas de automóviles.

Los interesados deben enviar su currculum a :
seleccioncazatalento@gmail.com

Anuncios