Ofertas de empleo en la red

Ofertas de empleo publicadas en la red la tercera semana de marzo en Almería, conforme vayan apareciendo se irán publicando.

Pincha sobre la oferta que te interesa y te llevará al lugar en el que debes inscribirte

 Empresa ubicada en Rioja (Almeria) precisa incorporar un administrativo/a, para lo cual se inicia el proceso de selección para dicho puesto. El puesto ofertado se ofrece a personas de Almeria. 

Ranstad selecciona Operario/a Electromecánico / Control de Línea para importante empresa química sita en Almería. 

Ranstad selecciona 1 puesto de Especialista en Comercio Exterior 

 Randstad selecciona 17 candidatos/as con experiencia como soldador/as en Almería.
 Los/as candidatos/as deberán poseer:
 - Residencia en Almería o alrededores en el momento de la inscripción en la oferta (no se tendrán en cuenta las candidaturas que no cumplan este requisito).

Esteticien con conocimientos en tratamientos corporales , faciales y fotodepilación ,si no es así no importa , porque dentro de nuestra empresa puede formarse y crecer tanto personal como laboralmente. Almería

Electromecánico con experiencia en el puesto de al menos dos años, con formación profesional en la rama.
 Disponibilidad de residencia en la zona levante.

Ingeniero técnico. Licenciado en derecho. Experiencia de al menos 2 años y conocimientos sólidos de las siguientes materias:
 Experto en certificación de productos.
 Expero en marcado CE. Pulpí Almería

Rental Aeropuerto Almería Hertz empresa líder en el sector de alquiler de vehiculos, precisa incorporar un/a rental que se responsabilice de: - Gestión de contratos de alquiler de vehículos - Venta de otros servicios y/o productos

El Ayuntamiento de Huércal Overa ha adjudicado el servicio de atención ciudadana en la vía pública en horario nocturno a la empresa EULEN, que oferta ya el trabajo a través de su página web.  Las personas interesadas en formar parte de la plantilla de auxiliares nocturnos de información pueden presentar sus curriculums a través de la web www.eulen.com en la sección ofertas de Empleo.

OFERTA DE EMPLEO EN ALMERIA Se necesita una Auxiliar de Ayuda a Domicilio para Almería Capital. Los interesados pueden llamar al 950206831 y preguntar por Mª Carmen.

CAMARER@ CON VEHÍCULO PROPIO PARA TRABAJAR EN BARRA DE UN BAR-RESTAURANTE. PREFERENTEMENTE RESIDENTES DE VICAR O ALREDEDORES. SE VALORARÁ PERSONA RESPONSABLE, TRABAJADORA Y CON DOTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

Formador/a en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado y fontanería en la provincia de Almería. Las funciones a realizar son: -Llevar a cabo el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y redes de fluidos, efectuando revisiones sistemáticas para prever, localizar e identificar averías. -Montar, reparar y mantener instalaciones de agua fría, caliente, redes de desagüe y montaje de aparatos sanitarios, ejecutando los trabajos según los documentos del proyecto y cumpliendo la normativa vigente, en consonancia con las especificaciones técnicas marcadas en el plan de obra, y siempre con las debidas garantías de calidad y seguridad laboral

 DEPENDIENTE/A COMERCIO DE ROPA Mojácar

 Se precisa de un arquitecto/a, con conocimientos altos de autocad en 2D y 3D. Residentes en Rioja o Almeria. Conocimientos de calculo de estructuras de metal, hormigón y madera. Se valorara conocimientos de hidráulica. Incorporación inmediata. 

Técnico/a de Producción para una finca( Campo ). Su misión será la planificación y gestión de todos los trabajos necesarios para cumplir con la programación de cultivos, tratando de obtener el máximo rendimiento, con criterios de calidad y eficiencia. Carboneras

Vigilante seguridad Prosegur, Almería

Comercial, para la venta de publicidad, imprenta, diseño gráfico y web, rotulación de luminosos vinilos, letreros luminosos, revestimientos de locales, uniformes , merchandising. Para Almería , Roquetas de mar y otro para El Ejido indistintamente

Importante empresa multinacional del sector Retail Moda, necesita incorporar un encargado/a para una tienda en Almería

Empresa líder en el sector servicios precisa de Gobernanta para hotel situado en Retamar (Almería). Las funciones a realizar son las propias del puesto

Buscamos dependiente/a para tienda Desigual en Almeria Dependientes/as 20HR Almeria (11041)
ID de requisición de puesto 11041 -  - Spain - Almeria - Retail

Camarera para cafetería, en Níjar

Bolsa de empleo para Residencia Geriátrica de El Ejido
Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente.
Auxiliar de enfermería (Técnico en cuidados auxiliares o equivalente).
Personal de limpieza (Estudios primarios o equivalentes).
Documentación a presentar y lugar: Las personas interesadas deberán presentar una instancia en el Registro General del Ayuntamiento de El Ejido, junto con fotocopia compulsada de los méritos alegados.
Plazo de solicitud:  del 10 al 20 de marzo de 2015.
Proceso de selección: el proceso de selección constará de dos pruebas.
1.Pruebas profesionales: cuestinario de preguntas relacionadas con el puesto al que se opte, y resolución de supuestos prácticos de habilidades y conocimientos generales. Esta prueba tendrá carácter eliminatorio.
2.Entrevista personal: en ella se valorará la experiencia profesional, estudios académicos complementarios, formación, actitud para el desempeño del trabajo, etc.

 Ayudante Parafarmacia Almería

Responsable Comercial Almería

Adjunto/a Dirección Vera (Almería)

Se necesita supervisor para supermercado en Cabo de Gata. Experiencia en puesto similar 3 años mínimo 

Técnico RRHH:
Sus funciones principales: 
- Elaboracion de procesos de seleccion de personal (cribas curriculares, entrevistas por competencias, dinamicas grupales, etc)
- Formar a los empleados en materia de Prevencion de riesgos laborales
- Apoyo en el area administrativa (asistencia a trabajadores, administracion de contratos y SS)

Formador/a en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado y fontanería en la provincia de Almería.

Se necesita conductor de camión 18 tn. con experiencia con gruas chatarrera/PULPO El Ejido

Promotor disfrazado para los días 20 y 21/03 posibilidad de más promociones más adelante, imprescindible don de gentes .
 Horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 Almería

Cocinero comida italiana. Elaboración de comidas italianas: pizzas artesanales y pasta italiana.
Control de stock, gestión de pedidos y recepción de mercancía. Níjar

Se requiere incoporar a un becario de Ingeniería agrónoma para el departamento de Certificación de sistemas. Sus funciones serán: 
 la administración de los expedientes, toma de muestras y planificación de auditorías, tanto como el apoyo a auditorías de Certificación en Global Gap, Producción Ecológica y Producción Integrada de la Zona Sur. Aguadulce

Auxiliar Administrativo. Empresa del levante almeriense con fuerte crecimiento precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a con experiencia de al menos 2 años, deseable en finanzas.

PRECIO CURRI

Solicita ya tu Currículum y mejora tus posibilidades de encontrar empleo

Anuncios

2 thoughts on “Ofertas de empleo en la red

Muchas gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s