Empleo primera semana de noviembre

Estas son las ofertas de empleo de la primera semana de noviembre. Conforme pasen los días iré añadiendo las ofertas que vayan apareciendo. Pincha en la oferta para acceder a la información.

Técnico Instalador de Alarmas Almeria

Aprendiz Dependiente/a 30 hrs/semana ALMERÍA Cortefiel

Actualmente estamos buscando un apoyo a media jornada en horario de mañana para nuestra escuela infantil en la zona de Almeria. Requisitos imprescindibles:
 - Poseer titulo de Magisterio en educación infantil ó técnico/a superior en educación infantil + Licenciatura en Psicología.

Se necesita camarero/a. 
 Con experiencia demostrable en el sector, y que le guste la hostelería. Se valorará el conocimiento de idiomas, en especial el inglés.  Los Gallardos

 Se necesita monitor para actividad extraescolar de deporte y movimiento en Instinción. Se requiere persona dinámica, con experiencia en el trabajo con niños de infantil y primaria. Imprescindible titulación relacionada (técnico superior, magisterio, grado...) 

 Profesor de francés y lengua a nivel Bachillerato, y cursos de francés B2. Para academia en El Ejido (Almería). Se descartará cualquier curriculum de fuera de la comarca de El Ejido. 

PROGRAMADOR NAVISIÓN Empresa líder en el sector tecnológico requiere la incorporación inmediata de 2 programadores con experiencia demostrable. Requisitos mínimos 
 Conocimientos avanzados de desarrollo de aplicaciones en PHP o .NET.
 Conocimientos avanzados de SQLSERVER.

Importante empresa del sector retail moda precisa incorporar a un ENCARGADO/A DE TIENDA CON IDIOMAS para una de nuestras tiendas ubicadas en ALMERÍA

Dependienta/e firma moda femenina, ENCUENTRO MODA, S.L.U.

Profesores de instrumento de cuerda (violín, viola, violoncello, contrabajo). Si eres una persona con formación musical, dinámica, trabajadora y te apasiona la docencia, Aula Creativa de Música es para ti.

Grupo de empresas en expansión busca técnico ortoprotésico para labores comerciales y de taller, visitas médicas, captación de nuevos clientes, trabajos en diseño 3D CAD-CAM y con conocimientos avanzados en anatomía y biomecánica.

SOLDADOR: con experiencia en soldadura por arco y soldadura de hilo.
 TORNERO: con experiencia (se valora también que tenga experiencia en soldadura)

 Técnico de Mantenimiento en instalaciones de envasado, llenado, empaquetado, etc. para trabajar en la provincia de Almería..

Programador en ASP.Net (Web Forms), VisualBasic.Net en entorno Visual Studio 2013.
 Programará directamente para la web usando este entorno y nuestras herramientas.
 Le enseñaremos a trabajar sobre un sistema ya creado.

Técnico Instalador de Sistemas de Seguridad. PROSEGUR, ALMERÍA

Monitor/a Actividades Extraescolares de Ingles Pechina Diplomados en magisterio, cualquier especialidad, pedagogía o psicopedagogía. Nivel alto de Ingles. 
Experiencia en puestos similares. 
Se busca monitor para impartir un taller de ingles dirigido a alumnos de infantil y primaria. 
Incorporación inmediata. 
Horario: lunes y miercoles de 16.00-17.00 Solicitudes: asunto: Monitor/a Taller de Ingles Pechina 
Empresa: Celemín & Formación S.L.    correo :rrhh2@celemin.es
Contacto: Marta Martínez Salmerón

Secretaria de Administración Puesto de responsabilidad, que domine el ingles y alemán para atención a nuestros cliente y llevar la gestión directa y diaria del trabajo. Roquetas De Mar,  Almería  (España)

TÉCNICO AGRÍCLOLA En dependencia del Director Regional, asesorara y comercializara nuestros productos fertilizantes, a una cartera de clientes agricultores, que habrá que mantener y ampliar. El área de trabajo será parte de la Provincia de Almería.

AUXILIAR DEPENDIENTA  La persona seleccionada desarrollará su actividad con funciones de atención al público, venta, reposición de mercancía y cualquier labor relacionada con el día a día de la tienda en función de las responsabilidades asignadas. ALMERÍA

Se precisa un/a profesor/a INGLÉS para impartir clases en Almería. Las clases estarán sobre todo relacionadas con el ámbito empresarial y podrían llevarse a cabo tanto en horario de mañana como de tarde.

Dependientes/as para trabajar en una de nuestras tiendas CORTEFIEL de ROQUETAS, 28 horas semanales con disponibilidad de tardes.

Hotel en Almeria precisa para cubrir vacante de camarero o ayudante, persona joven con experiencia en hoteles y con conocimientos de ingles y francés. Hotel Sol Almería

Se busca formador/a para impartir curso formativo de puente grúa.
Preparación del manual y documentación necesaria para la formación.

Promotores para la Campaña de Navidad 2014-2015 que realizarán las tareas de venta y captación de clientes en diferentes sectores (según la experiencia aportada: Perfumeria y Cosmética/ Tecnológico / Gran Consumo.
 - El lugar de trabajo será Grandes Superficies

Randstad selecciona 10 candidatos/as con experiencia como azafatos/as y promotores/as para diferentes marcas con presencia comercial en la provincia de Almería. 

Oficial/a 1ª Fontanería y Redes de Riego - (14000369) Eulen, S.A., precisa incorporar un Oficial/a de 1ª de Fontanería y Redes de Riegos. Se encargará de la soldadura de tuberías de polietileno de gran diámetro. El trabajo se desempeñaría en Purchena, Almería. Se realizaría un contrato por Obra/servicios.

Anuncios

Muchas gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s