Ofertas de empleo semana 29 de spetiembre

Empresa de servicios de Vigilancia necesita incorporar para la zona de Almería, vigilantes de seguridad con actitudes para la atención al cliente y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotatorios.

RESPONSABLE DE CALIDAD en METALEJIDO, Gérgal

Dependienta/e firma moda femenina

Se necesita un monitor para impartir la actividad de INICIACIÓN AL ALEMÁN a niños de entre 6 y 12 años en un colegio de la localidad, dos tardes a la semana, se requiere Titulación que acredite el nivel intermedio del idioma. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 950 20 68 31 o enviar su curriculum al email ana@al-alba-ese.com

Profesor de ingles nativo, a ser posible con experiencia y/o conocimiento de los exámenes oficiales.

Formador para potenciar el entrenamiento de habilidades y conocimientos expuestos a través de dinámicas de interacción, ejercicios y casos prácticos.

 Profesor/a de alemán para impartir clases dirigidas a empresas.

Importante empresa dedicada a la comercialización de frutas y verduras precisa de un ingeniero/a tecnico agricola para realizar labores de mantenimiento y administracion de las distintas fincas. Igualmente estara en continuo contacto con el encargado para la supervision y control en materia de prevencion de riesgos laborales, gestion de personal asi como el cumplimiento de los protocolos de calidad
Faster Ibérica ETT precisa incorporar a un/a becario/a de RRHH para su Delegación de PULPÍ (Almería) para dar apoyo en tareas de selección y administración.

Importante empresa del sector retail moda precisa incorporar a un ENCARGADO/A DE TIENDA para una de nuestras tiendas ubicadas en ALMERÍA.

Se necesita ayudante de camarero/a para trabajar a jornada completa. Se exige persona con capacidad de aprendizaje y destreza. Se valorará experiencia.

SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO. IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA DE 12 MESES EN SERVICIOS DE TRANSPORTE SE VALORARA ESTAR EN SITUACION DE DESEMPLEO, TENER FORMACION ACADEMICA RELACIONADA CON ADMINISTRACION Y TENER CONOCIMIENTOS DE OFFICE NIVEL MEDIO ALTO 

OPERADORES DE MAQUINARIA DE PERFORACIÓN DE POZOS (CONSTRUCCIÓN) ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS CANDIDATOS SEPAN UTILIZAR MODELOS DE MÁQUINAS DE ATLAS COPCO ROC 748 U ROC D7

Empresa innovadora y única en la alta decoración precisa incorporar a su plantilla tres comerciales. Las funciones a realizar son: creación y mantenimiento de cartera de clientes, prospección de clientes on-line a través de bases de datos nacionales e internacionales. Formación específica a cargo de la empresa. Se puede trabajar en su propio domicilio. Se requiere: - Contrato mercantil - Conocimientos informáticos - Aptitudes comerciales. - Conocimientos de inglés y francés valorable. Se ofrece: -Remuneración por objetivos -Flexibilidad para trabajar desde el centro de trabajo de la empresa o desde su propio domicilio -Duración del contrato dos meses con posibilidad de continuar. 

Empresa de Campohermoso (Níjar) necesita incorporar mecánico/a con EXPERIENCIA DEMOSTRABLE en mantenimiento y reparación de vehículos. Imprescindible conocimientos de electrónica. 

Comercial de Telefonía en Tienda 9 comerciales de telefonía en tienda para importante distribuidor a nivel nacional de Vodafone. 
 
 El/la candidato/a deberá poseer: 
 
 - Perfil comercial
 -Experiencia en venta de telefonía en el último año
 - Orientación hacia la consecución de objetivos
 - Residencia en el momento de la inscripción en alguna de las siguientes localidades o en sus alrededores: Cuevas de Almanzora, Garrucha, Almería, Campohermoso, Huércal de Almería, Mojacar, Olula del Río, Vera, Huercal Overa.

Encargado/a de tienda de ropa, persona con experiencia en gestion de equipos, capacidad de liderazgo, voacion de servicio y capacidad para desarrollar personas para asumir responsabilidades de encargado/a de tienda de ropa de reconocida cadena, representativa en el sector de la moda.
 Imprescindible tener experiencia gestionando equipos. 

Gestión comercial, compra y venta de productos hortofrutícolas, seguimiento de proveedores/as provinciales y clientes internacionales, búsqueda de potenciales clientes vía internet y telefónica,gestión y control de pedidos, negociación de precios, gestión de stock de mercancia

comercial de piscinas. Persona con grandes dotes comerciales. Se valorara conocimientos tecnicos en el sector de la piscina, riego, hidropresion, bombeo, etc
 imprescindible tener experiencia y aptitudes comerciales
 Lugar de trabajo: Almeria

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL,  IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA EN GESTION DE SEGUROS , BENHADUX 
Anuncios

2 thoughts on “Ofertas de empleo semana 29 de spetiembre

Muchas gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s