Ofertas de Empleo en Almería semana 38

A lo largo de la semana del 15 de septiembre iré incluyendo nuevas ofertas de empleo, en Almería, conforme se vayan publicando en la red. Pincha en la que te interese y te llevará al lugar en el que se ha publicado.

 

19 SEPTIEMBRE

Aux. Administrativo Albox, Tareas Administrativas: -Atención de llamadas. -Escribir y responder emails. -Registro y archivo de documentación. -Contabilidad. -Facturación. 

Cocinero/a Almería

Camarero/a Almería

Se busca operador de tráfico nativo francés; con experiencia en el sector de transporte frigorífico.  Requisitos:
 - Joven y dinámico, con dotes para trabajar en equipo.
 - Expriencia de dos años demostrables en el transporte
 - Carnet B1 y vehículo propio.
 - Vivir en los alrededores del trabajo (Almeria, El Ejido, etc)

Empresa de Seguridad Privada, precisa incorporar Técnicos-Operadores de Almería y Granada para:
 Recepción de llamadas
 Gestión y Recepción de señales de intrusión y CCTV
 Bidireccionales de los diferentes modelos de alarma del mercado
 Realización de partes de avería.

18 SEPTIEMBRE

RESTAURANTE EN ALMERIMAR INCORPORA COCINERO/A CON EXPERIENCIA DE RESPONSABLE DE COCINA. JORNADA COMPLETA, TURNO PARTIDO (MAÑANA Y TARDE). PERMISO DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO. INCORPORACIÓN INMEDIATA. 

EMPRESA COLABORADORA DE GAS NATURAL FENOSA, SELECCIONA 5 AGENTES COMERCIALES POR APERTURA DE NUEVA DELEGACION EN ALMERIA. LOS CANDIDATOS DEBERAN CUMPLIR CON UN PERFIL COMERCIAL Y ES PREFERIBLE QUE TENGAN EXPERIENCIA COMERCIAL Y DE NO CUMPLIR ESTE REQUISITO, DOTES COMERCIALES PARA UN TRABAJO DE VENTA DIRECTA. LA MODALIDAD DE CONTRATACION ES FREELANCE CON ALTAS COMISIONES Y PAGO SEMANAL DE LAS MISMAS. POSIBILIDAD DE PROMOCION DENTRO DE LA EMPRESA A CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD. FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA 

Agencia de viajes precisa cubrir un puesto en su plantilla de contable que desarrolle labores propias del departamento de contabilidad y administración de empresas. Se ofrece contrato de duración determinada por obra o servicio a tiempo parcial. Requisitos: - Imprescindible experiencia previa mínima de 3 años como contable para otras empresas. - Conocimientos informáticos a nivel usuario.
 Becario/a para el Departamento de Administración Internacional ABENGOA 



Multinacional del sector servicios quiere incorporar un técnico de Asistencia Jurídica con especialidad en el área procesal para atender en materia penal las tiendas del cliente repartidas por toda la provincia de Almería (oriental y occidental).



 EULEN Flexiplan, empresa líder en su sector, selecciona un/a Administrativo/a para apoyo en los Departamentos de Contabilidad y de Laboral de una notable empresa en su sector en la zona del Poniente almeriense. 


Administrativo con idiomas, se llevara el control de gastos de los camiones y de los conductores,tales como consumo de gasoil tlf,  control de albaranes de descarga,CMR y facturacion...  Hablar con clientes Europeos,por eso pedimos idiomas.

17 SEPTIEMBRE

Empresa consultora de servicios normativos dirigidos a empresas, precisa contratar un/a Asesor/a Técnico/a . Realizará funciones de presentación a la empresa, asesoramiento técnico y seguimiento. Contrato inicial: Jornada parcial de mañana. Zona de Actuación; Almería y Provincia. Carnet B y vehículo propio. Salario: fijo + objetivos. Conocimientos de informática a nivel usuario. Se valorará:: -Licenciatura en Derecho o Empresariales. -Habilidades comunicativas, orientación al cliente y presencia adecuada. -Actitud y disposición hacia las relaciones comerciales.

Comercial de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES para la provincia de ALMERIA. Experiencia en el puesto de 24 meses. Valorable formación en PRL y conocimientos del sector. Vehículo propio. Contrato TEMPORAL de 3 MESES, prorrogables. JORNADA PARCIAL 20 horas semanales en horario de mañana. Salario de 600 € brutos al mes + comisiones+ gastos. Incorporación inmediata

OPERADORES DE MAQUINARIA DE PERFORACIÓN DE POZOS (CONSTRUCCIÓN) Tipo de Oferta:EMPLEO, ES IMPRESCINDIBLE PARA ESTE PUESTO DE TRABAJO, EL MANEJO DE LOS MODELOS DE MAQUINAS DE ATLAS COPCO ROC 748 Y ROC D7 

INGENIERO/A TÉCNICO/A MECÁNICO/A para formar parte del departamento de Ensayos no Destructivos, para trabajar como radiólogo según los procedimientos y premisas de SGS. 
 No se precisa experiencia, aunque se valorará. 

EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCION Y VENTA PRECISA ADMINISTRATIVO/A PARA OFICINA EN AGUADULCE (ALMERÍA)

Se Precisa Electromecánico electricista
 Mecánico Formación profesional finalizada.
 Al menos 1 año de experiencia

Se requieren camioneros autónomos para transporte de mobiliario de cosmética Imprescindible tener camión con plataforma elevador

Importante empresa del sector retail moda precisa incorporar a un ENCARGADO/A DE TIENDA para una de nuestras tiendas ubicadas en ALMERÍA.

16 SEPTIEMBRE

EMPRESA LIDER EN SU SECTOR DEDICADA AL AISLAMIENTO TERMICO, SELECCIONA TECNICO PRL PARA LA SUPERVISION EN CAMPO DURANTE LA PARADA EN LA CENTRAL TERMICA DE CARBONERAS 

Se busca señora responsable para atender a una señora mayor en Almería capital.
El trabajo consiste en lo siguiente, en rasgos generales:
 - Una hora por la mañana y de lunes a viernes, asistirla para levantarse y ducharse, y estar preparada para las 9h,, hora en que la recogen para asistir a un centro de día. 
- Acompañarla por la tarde hasta darle la cena.
- Unas horas(a convenir entre las dos partes) la mañana del sábado se dedicarían a aseo de la casa y acompañamiento.
Consideramos así mismo, la posibilidad de ofrecer alojamiento sin coste, si la persona interesada viviera de alquiler y así se acordara, pasado un tiempo de prueba y comprobada la seriedad y responsabilidad de la misma. 

15 SEPTIEMBRE

Responsable de la gestión de clientes en el mercado del área de Marrakech. Llevar a cabo una gestión de cuentas eficiente a nivel comercial. Fortalecer las relaciones con los clientes. Generación de informes. Planificación, organización y gestión de las actividades comerciales.
Horario: Jornada completa de lunes a viernes.
ITA o formación similar. 2 años de experiencia en horticultura. Disponibilidad para viajar con frecuencia. Excelentes habilidades de comunicación. Imprescindible nivel B2 de inglés.

Randstad selecciona para importante empresa a nivel nacional distribuidora del sector piscinas, tratamiento de aguas, aire acondicionado¿etc, comercial para la zona de Almería, que lleve a cabo la gestión, ampliación y mantenimiento de cartera de clientes

Centro de estética corporal, precisa incorporar a su plantilla un o una especialista en DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. Sus funciones serán la elaboración de dietas y planes de nutrición de manera personalizada y con cita previa, tanto en centro propio como en otros de la provincia de Almería. Necesario poseer titulación relacionada, carnet de conducir y vehículo propio

PEDIATRA ESCUELA INFANTIL VIATOR (ALMERIA)

Clínica dental situada en Almería precisa incorporar Ortodoncista para los jueves y viernes.

Electromecánico/a Vehículos Ind Oficial 1A-2A

Técnicos/as para Punto de Encuentro Familiar.Se requiere profesionales con las titulaciones de Psicología, Derecho, Trabajo Social, Educación Social y/o Pedagogía con experiencia en mínima de dos años en Puntos de Encuentro Familiar.
Anuncios

Muchas gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s