Ofertas Almería 30/05/2014

Peluquero/a en Tíjola

ALMACEN HORTOFRUTICOLA EN EL EJIDO REQUIERE INCORPORAR MECÁNICO DE MAQUINARÍA INDUSTRIAL. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EL EL SECTOR MINIMA DE UN AÑO. JORNADA COMPLETA. TURNO PARTIDO (MAÑANA Y TARDE). PERMISO DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO. SE VALORARÁ MANEJO INFORMÁTICO, FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, FORMACIÓN EN EQUIPOS ELECTRONICOS, AUTOMATAS, MICROCONTROLADORES, REGULADORES, ETC. INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Fábrica de Plásticos, El Ejido,  busca Administrativo

JYSK DBL IBERIA, S.L.U dependiente muebles El Ejido

Grupo El Árbol DyS, bueca en Mojacar (Almería), un/a ADJUNTO A RESPONSABLE DE SUPERMERCADO.

Crit Interim España ETT selecciona a charcutero/a para tienda de productos y articulos gourmet y delicatessen. Se encargara de la venta y asesoramiento personalizado así como el orden y mantenimiento de la zona de trabajo. Imprescindible, se requiere experiencia previa como charcutero/a en tiendas delicatessen. Se valorara experiencia y conocimientos en vinos y licores. 
Beca recién titulados Ingeniería Química Grupo Endesa (Almería) recién titulados para acceder a una beca en el Grupo Endesa, de un año de duración, trabajando 30 horas a la semana de lunes a viernes y recibiendo una compensación económica mensual de 600¿/brutos. Además, de forma paralela, se realizará un post-grado en la Universidad de Camilo José Cela (Madrid) en metodología online. 

Taller de Electromecánica del Polígono Industrial La Juaida (Viator), precisa contratar en horario de jornada parcial, un Electromecánico/a con experiencia mínima y demostrable de cinco años. Se requiere: -Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. -Título de F.P de Electromecánica de vehículos. -Carnet B1 -Vehículo propio. -Nivel Básico de Inglés. -Experiencia en trato al público y orientación al cliente. La empresa valorará: la capacidad para adquirir responsabilidades, presencia adecuada, limpieza, puntualidad, capacidad para realizar el trabajo bajo presión, compañerismo y capacidad para trabajar en equipo. 

APLICADOR BIOCIDAS Empresa de Servicios Integrales de Limpieza, Mantenimiento y Control de Plagas, precisa contratar un/a Técnico Aplicador DDD (biocidas) en Almería. Fecha de incorporación inmediata. Como requisito indispensable: - Carnet de Aplicador de tratamientos D.D.D.(biocidas). - Carnet de conducir B. Se ofrece: - Contrato laboral de obra y servicio. - Jornada completa. – Salario hasta 12.000 euros brutos anuales.

GRUPO BALLESOL, líder en el sector de residencias geriátricas, selecciona Técnico de Mantenimiento con conocimientos en carpintería para realizar las siguientes funciones: montaje de puertas, armarios y carpintería en general.

 CORTEFIEL Necesita cubrir vacantes de Dependientes/as en ROQUETAS DE MAR (Almería) para trabajar fines de semana.

Randstad selecciona Programador/a para incorporación inmediata, las principales funciones a desarrollar son:
 - Diseño de aplicaciones de escritorio y web en Windows.
 - Programación con Visual Studio. NET
 - Diseño y acceso a base de datos SQL Server.
 - Utilización de control de código fuente y asignación a teras con Team Foundation Server

EMPRESA DE ALMERÍA SOLICITA SOLDADORES DE TUBERÍAS PARA TRABAJAR EN LA ZONA DE ALMERÍA CAPITAL Y ALREDEDORES, PRINCIPALMENTE EN LA ZONA DE ROQUETAS DE MAR. JORNADA COMPLETA, CONTRATO PARA 3 MESES. EXPERIENCIA COMO OFICIAL DE PRIMERA DE 10 AÑOS, NECESARIOS LOS CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE 8 Y 20 HORAS. INTERESADOS PRESENTARSE EN SU CENTRO DE EMPLEO

SE PRECISAN DOS CONDUCTORES PARA TRANSPORTAR MERCANCIAS A ITALIA. ES PRECISO TENER AMPLIA EXPERIENCIA EN TRANSPORTE INTERNACIONAL 

Sociedad Cooperativa perteneciente al sector agrícola, precisa para incorporación inmediata UN O UNA JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN con experiencia demostrable de mínimo 3 años, en puesto similar y en empresa del mismo sector de la provincia de Almería (COOPERATIVAS AGRÍCOLAS…). Funciones a realizar: - Supervisión del Departamento Contable y de Personal, siendo el o la responsable del cumplimiento de las funciones y objetivos de ambas de los equipos de trabajo. - Manejo y supervisión de relaciones comerciales internacionales. Por ello el dominio del inglés es esencial y valorable conocimientos de alemán. - Elaboración y control de presupuesto

JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN CON EXPERIENCIA SECTOR AGRÍCOLA
Anuncios

Muchas gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s