Empresas y sectores que buscan tu perfil

Uno de los “requisitos” iniciales para una búsqueda de empleo efectiva es saber lo que buscamos para poderlo hacer en el lugar adecuado. Tener claro el puesto que buscamos y las empresas que buscan o pueden necesitar perfiles profesionales como el nuestro, nos puede facilitar la labor de búsqueda.

Para ello, una buena herramienta puede serla siguiente web que nos presenta listados de empresas por sectores enlazando a sus páginas.  EUROPAGES (pincha para visitar la web) Recuerda que muchas empresas, (sobretodo las grandes) publican sus ofertas en su propia  web por lo que es muy importante estar visitarlas regularmente.

Pongamos un ejemplo práctico:

Supongamos nuestro perfil se centra en “Administrativo con experiencia en Logística” dentro del sector de la Logística,considero que una de las áreas en las que pude encajar mi perfil es el transporte urgente de mercancías. Haciendo un rápido barrido por las empresas más importantes nos encontramos unas cuantas empresas que en sus páginas ofrecen un apartado de “trabaja con nostros”

UPS https://upsjobs.managehr.com/indexMini.aspx?cid=76&lid=14

HALCOURIER http://www.halcourier.es/unete.aspx

ENVIALIA http://envialia.com/contacto/envia-tu-curriculum.html?view=rsform

MRW http://mrw.infoempleo.com/candidato/ofertas/lista_de_ofertas/lista_de_ofertas.asp

SEUR http://www.seur.com/es/contenido/compania/trabaja-con-nosotros.html

CHRONOEXPRES https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/ofertas-trabajo-chronoexpres#https://www.chronoexpres.com/chronoExtraNET/trabajarConNosotros/ofertasTrabajo/ofertasTrabajo.seam?resultadoBusquedaId=&cid=467677

TOURLINEEXPRESS http://www.tourlineexpress.com/unete/trabajo.aspx

INTEGRA2  Mándanos tu CV y el puesto al que te gustaría acceder a: rrhh.dronas@dronas.es

Unicamente hemos seleccionado un sector y tenemos 8 webs en las que podemos encontrar ofertas de empleo. Imagina si pensamos en diferentes sectores en los que nuestro CV puede ser requerido. Un buen ejercicio puede ser pensar en sectores o empresas que pueden necesitar “Administrativos con experiencia en Logísitica” y exprimir todo lo que internet nos ofrece. Te aconsejo que al menos establezcas tres sectores en los que buscar y que constantemente vayas buscando nuevas áreas en las que puede haber oportunidades laborales para tu perfil profesional.

Anuncios

2 thoughts on “Empresas y sectores que buscan tu perfil

Muchas gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s