1. El CURRÍCULUM «Tradicional»
Incluir el Currículum en una biblioteca de contenidos, nos permite enlazarlo en los emails, (con un solo click lo podrán ver) o publicarlo en cualquier red social. (aquí explico algo más)
Pincha para ver mi Curriculum en www.scribd.com
2. Un ejemplo de CURRÍCULUM «concentrado».
A modo de reseña de lo que somos y lo que hemos hecho. Puede servir para incluir en una publicación o para insertar como imagen en un correo en el que solicitemos información a una empresa… Es recomendable utilizarlo siempre que queramos «trabajar» nuestra MARCA PERSONAL. ¿Te imaginas tu tarjeta de visita de este tipo?
3. El CURRÍCULUM de la RED
Si tienes web, blog o perfiles en las redes sociales, puedes crear una infografía como la de abajo. Es un recurso muy visual y te ayudará a captar la atención y transmitir rápidamente datos a los visitantes de tu perfil. Este tipo de Currículum no es recomendable para entregarlo en las ofertas de empleo http://vizualize.me/idegos#.TvTWy1rlZQ4
¿NECESITAS AYUDA EN LA REDACCIÓN DE TU CURRÍCULUM? pincha para saber como te puedo ayudar
Reblogueó esto en Blog Busca Empleo BBEy comentado:
Presenta tu CV de manera original y efectiva…,el «envoltorio» es muy importante. Fantástica la entrada de Diego Serrano.
Me gustaMe gusta
Decirte que los curriculums que haces, si son así como los ejemplos, están totalmente descolocados y deberías de mejorarlo, te lo dice un técnico de selección que ve muchos Cv’s a diario.
Me gustaMe gusta
A qué te refieres con descolocados?
Me gustaMe gusta