Si buscas trabajo, no te la juegues

Gary Player, uno de los mejores jugadores de Golf de la historia, dicen, que un día estaba practicando un golpe que consistía sacar la bola del bunker y dejarla lo más cerca del hoyo. Un hombre se le acercó y le dijo, “Llevo rato observándolo y veo que tiene mucha suerte” Gary Player asintió diciendo, “es cierto, cuanto más entreno más suerte tengo”

Algunas personas con las que trabajo en el ámbito de la Orientación Laboral las oigo que confían en la suerte para conseguir aquello que desean. Comentarios del tipo, ”A ver si con un poco de suerte… Ojala tenga suerte…  Espero tener suerte… “ son muy habituales, dejando al azar el destino de tu proyecto. ¿cuándo estás enferm@ dejas en manos del destino tu curación o tratas de poner remedio lo antes posible?

De la misma manera, me recuerda ese magnífico libro de Alex Rovira, “La buena suerte” en la que describe con gran acierto este aspecto. Trabajar, esforzarse, prepararse y dar lo mejor atraen la buena suerte. Quien espere tener suerte sin preparación, trabajo y constancia es probable que fracase.

Decimo-navidad-2013-102-13

Si quieres probar suerte, compra un décimo de lotería, lo dejarás todo en manos de factores en los que no puedes influir.

Si quieres conseguir tus objetivos, entrena, practica, trabaja, todos los días para conseguirlo y verás como al final tienes suerte.

Anuncios

2 thoughts on “Si buscas trabajo, no te la juegues

  1. Es mejor que la suerte te encuentre trabajando, no??? Je je je… Diego, yo también pienso que es más interesante “crear” tu tus oportunidades.
    Un saludo,
    ;-)

    Me gusta

Muchas gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s