2 lugares en los que buscar empleo

Hoy la cosa va de trucos, o más bien de poner la tecnología a nuestro servicio en la búsqueda activa de empleo.

En primer lugar Google. Además de buscador, es muchas otras cosas que en ocasiones pasan desapercibidas. En esta ocasión, uno de los elementos que podemos utilizar, (para la búsqueda de empleo o para cualquier otra cosa) son las denominadas “Alertas”

¿Qué es eso de las Alertas?

Bueno, si le damos en la web de Google, (en la franja superior) a Mas y después en el desplegable a Mucho más, nos aparecerá una serie de iconos. El que nos interesa es el que aparece una campana amarilla, llamado Alertas. Pinchamos y nos llevará a un formulario en el que podremos poner aquello que queramos que Google busque por nosotros, (es importante poner las palabras que más se acerquen a nuestros intereses, por ejemplo, empleo fontanero Almería, si estuviese buscando empleo de fontanero en Almería)

De esta manera tendréis todos los días, (o todas las semanas), un repaso de lo que sucede sobre aquello que os interesa.

 google

El otro lugar donde podemos buscar en la red es Twiter, ¿te has planteado poner en su buscador aquellas palabras que te interesan? Hazlo y verás los resultados.

De paso, puedes observar la gran cantidad de perfiles que anuncian ofertas de empleo continuamente.

Twitter

Me gustaría saber vuestras impresiones…. ¿os animáis?

Anuncios

10 respuestas a “2 lugares en los que buscar empleo

Los comentarios están cerrados.