Visualmente interesante

Hace unos días propuse una serie de ejemplos para llamar la atención en la presentación del CV. Rietero que no son los mejores ejemplos para presentar en papel para un puesto standard, en los que la creatividad no sea esencial, pero si son buenos ejemplos para captar el concepto a seguir en nuestra estrategia personal.

Después de ver distintos CV en los que se expresaba una fuerte tendencia creativa, me interesé por el tema y decidí meter las manos en la masa a ver que sucedía. En mi primera incursión he decidido asomarme a vizualize.me una sencilla manera de hacer algo diferente con tu CV. La verdad es que esperaba algunas opciones más para organizar tu CV, pero he de reconocer que poder transformar el anodino curriculum en una linea del timpo visualmente llamativa lo convierte en una herramienta interesante para los no profesionales en las labores informáticas.

Después de  realizarlo me parece una propuesta interesante para incluir en soportes multimedia, ya sea este blog o las distintas redes sociales. Sin duda llamará la atención de los más curiosos.

 

 

Anuncios

Muchas gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s