Día D, hora H

Aquí se inicia una nueva andadura.
Es algo más que el inicio de un blog con aspiraciones personales en el entorno de Coach, la Inserción Laboral y la Formación… Con él se inicia una etapa profesional, me he quitado las ruedecitas pequeñas que llevamos para aprender a ir en bicicleta y empiezo a avanzar de forma algo inestable en un nuevo mundo laboral.
 
 
Anoche, mientras evaluaba mi figura paterna con respecto a esta pequeña criaturita a la que acabo de dar vida llamada “Laboral Coach Formador”, me vino a la cabeza una gran duda, casi existencial. ¿Estaré a la altura de las circunstancias? ¿Le sabré dar todo aquello que necesita a mi pequeño retoño?
Este es mi gran reto en esto de los partos “bloggeros”, por eso no sé que resultado tendrá todo esto. No sé si crecerá fuerte y sano, si sabré inculcarle todos aquellos valores que considero importantes en la vida como son, el respeto, la responsabilidad, la hospitalidad, la amistad, la ética…, si lo mantendré alejado de las malas influencias que nos acechan en este mundo actual. Lo que si sé es que lo querré y lo cuidaré.
En todo caso, si he de ser sincero, trataré de ofrecer lo que ven mis ojos y lo que pienso, no busco el éxito, el reconocimiento o la aprobación de los demás, lo hago más por motivaciones personales, aunque si he de reconocer que gracias a ese “cuarto y mitad” de vanidad que todos tenemos en lo más recóndito de nuestro ser, me llenaría de satisfacción que su lectura fuese placentera para los demás y me gustaría pensar que hay alguien que utilizando parte de su preciado tiempo se entretiene unos minutos gracias a lo que aquí escribo. Sin duda, todo un lujo.
 
Anuncios

2 thoughts on “Día D, hora H

  1. Muchas gracias por agregarte a mi blog..
    Creo que vamos en la misma sintnía asique espero que unamos nuestras fuerzas en todo lo que sea necesario.
    Un saludo

    Me gusta

    1. Muchas gracias por pasarte,
      “La unión, (en este caso), no hace la fuerza, hace el conocimiento”
      Estoy seguro que compartir intereses generará ideas.
      Un saludo.

      Me gusta

Muchas gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s